Alpaca Trek
Adventure



La Ruta

Caminando con alpacas

Una caminata con llamas y alpacas, con vistas panorámicas de la laguna de Piuray, las alturas de Chinchero. Visita a la comunidad local, el parque arqueológico de Chinchero y el templo colonial.

Este paseo de medio dia de caminata, con llamas y alpacas en Chinchero es una excursión cultural del Valle Sagrado de los Incas. En la comunidad local conoceremos plantas medicinales, pajonales, también observaremos una hermosa laguna de agua cristalina.


Con las llamas y alpacas cruzaremos bosques nativos como en tiempos ancestrales, aprendiendo los beneficios de usar los camélidos sudamericanos como animales de carga en lugar de caballos.

Después de caminar por las montañas, disfrutaremos de un delicioso picnic con productos típicos de la zona, todo, en medio de los andes con una vista privilegiada hacia el complejo arqueológico de Chinchero.

Finalmente recorreremos Chinchero, el complejo arqueológico, la plaza principal con elementos coloniales e incas y terminamos en el pueblo con una demostración de textiles.


 

Nos esforzamos para que viva una de las mejores experiencias en Cusco. Conocemos nuestra historia y sus caminos.